Bienvenido al sitio web de ACIST Medical Systems, Inc. (www.acist.com). Lea detalladamente estas Condiciones de uso (“Condiciones”). Si utiliza este sitio, implica que acepta estas Condiciones. Si no acepta atenerse a todas las disposiciones incluidas en estas Condiciones, no deberá utilizar ni acceder a este sitio.
Este sitio ha sido elaborado por ACIST Medical Systems, Inc. (“ACIST”), miembro del Grupo empresarial Bracco, que también se encarga de su mantenimiento. El contenido de este sitio está protegido por las leyes vigentes de derechos de autor y marcas comerciales. Nada de lo contenido aquí le transfiere ningún derecho, título o interés en el sitio o su contenido. Este sitio tiene exclusivamente fines informativos, y no está previsto ni recomendado como un sustituto de asesoramiento médico profesional. Busque siempre el asesoramiento de su médico o de cualquier otro profesional sanitario cualificado en relación a cualquier afección o tratamiento médicos. ACIST no otorga declaraciones ni garantías con respecto a la exactitud o integridad de la información proporcionada. ACIST no será responsable de ningún daño o lesión que sea resultado del acceso, o de la imposibilidad de acceder, a este sitio, ni de la dependencia de la información incluida en este sitio. ACIST se reserva el derecho de eliminar, modificar o complementar el contenido de este sitio en cualquier momento y por cualquier motivo.
ACIST no acepta ni tiene en cuenta ideas no solicitadas, incluyendo ideas para nuevos productos o tecnologías, procesos, materiales, planes de comercialización o nuevos nombres de producto. No envíe ideas no solicitadas ni materiales originales a ACIST. Entendiendo lo anterior, si se remiten dichas ideas y materiales, se considerará que la información se ha enviado libre de cargas, y todos los derechos, título e interés en los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual relativos a la información remitida estarán disponibles para su uso por parte de ACIST sin restricciones y sin compensación.
La información sobre los productos de ACIST se puede obtener poniéndose en contacto con ACIST Medical Systems en el número 952-995-9300. Los médicos y tecnólogos deben revisar detalladamente la información de productos de ACIST, incluyendo todos los manuales del usuario y las instrucciones de uso de cualquiera de los productos de ACIST antes de usarlos en pacientes.
Este sitio contiene hipervínculos a otros sitios creados, mantenidos o controlados por terceros ajenos a ACIST y sus afiliados. ACIST no tiene control alguno sobre la calidad, seguridad, precisión o legalidad de los productos, servicios e información ofrecidos en dichos sitios vinculados, y no respalda ni a los propietarios de dichos sitios ni a los productos o servicios ofrecidos para su venta en dichos sitios. En consecuencia, los usuarios de este sitio reconocen que ACIST no es responsable ante ninguna reclamación derivada del uso de los sitios vinculados. Las decisiones del usuario de visitar o hacer negocios con los sitios vinculados son responsabilidad única del usuario.
Este sitio (excluyendo cualquier sitio vinculado) está controlado por ACIST desde su oficina sita en el Estado de Minesota, Estados Unidos de América. No puede acceder, descargar, utiliza o exportar información de este sitio contraviniendo la legislación o normativa de exportación estadounidense, o cualesquiera otras legislaciones o normativas vigentes. Todos los usuarios reconocen y aceptan que las leyes del Estado de Minesota se aplicarán a cualquier tema relacionado de cualquier manera con el uso de este sitio, sin tener en cuenta los principios de conflictos entre leyes. Además, todos los usuarios aceptan someterse a la jurisdicción personal exclusiva y al amparo de los tribunales ubicados dentro del condado de Hennepin, en el Estado de Minesota. Todos los usuarios son responsables del cumplimiento de cualesquiera leyes vigentes, y está prohibido acceder a este sitio desde cualquier lugar donde el contenido sea ilegal.
Al acceder a este sitio, acepta todos los términos y condiciones de estas Condiciones. Reconoce que: (a) ha leído y comprendido estas Condiciones; y (b) estas Condiciones tienen la misma validez y efecto que un contrato firmado.