La relación de presión diastólica (dPR) de ACIST, que utiliza el intercambio rápido RXi® y el microcatéter Navvus® de ACIST, ofrece una alternativa no hiperémica para la evaluación fisiológica de la enfermedad coronaria.

¿Le interesa saber más?

Póngase en contacto con un representante para obtener más información sobre ACIST RXi y dPR.

BUSCAR REPRESENTANTE

Reducción de costes, tiempo e incomodidad para el paciente

Las relaciones de presión no hiperémicas, como la dPR, pueden reducir la incomodidad del paciente*, el coste** y el tiempo de la intervención***.

Menos incomodidad para el paciente

Menos costes

Menos tiempo

Algoritmo ACIST dPR

ACIST dPR es la relación entre presión distal (Pd) y presión aórtica (Pa) en el punto medio entre los valores más altos, promediado durante 5 latidos cardíacos consecutivos. ACIST dPR no se basa en la señal electrocardiográfica para realizar el cálculo.

 

BeatCheckTM es un algoritmo para monitorizar la calidad de la señal destinado a identificar ritmos ectópicos en la forma de onda hemodinámica (es decir, contracciones ventriculares prematuras y arritmias).

ACIST dPR en cifras (comparada con iFRcalc)1

0,89

Valor de corte de dPR

0,999

AUC

98,3 %

Sensibilidad

99,2 %

Especificidad

98,3 %

PPV

99,2 %

NPV

Análisis del estudio ACIST FFR1

Objetivo

Los datos recopilados durante el estudio clínico ACIST-FFR fueron evaluados retrospectivamente por un laboratorio central fisiológico independiente para confirmar el algoritmo ACIST dPR en el sistema ACIST RXi.

Métodos

El valor de dPR se calculó mediante la aplicación del algoritmo de software totalmente automatizado y fuera de línea para ACIST dPR. La iFRcalc se calculó fuera de línea, en el mismo laboratorio central, en función de la descripción original de su derivación para determinar un valor final de iFR.2

Conclusiones importantes

  • ACIST dPR tiene una alta correlación con la iFRcalc
  • ACIST dPR proporciona una precisión de diagnóstico similar a la iFRcalc

Resultados
La precisión diagnóstica de la dPR (valor de corte de 0,89) con referencia a la iFRcalc (0,89) fue del 98,88 %